Skip to Content

Esta Navidad regala seguridad

Navidad seguridad vial

En pocas semanas los Reyes Magos deberán tener todas las cartas en la que cada uno de nosotros detallamos aquello que desearíamos tener como regalo debajo del árbol en la mañana del día 6 de enero.

Sin embargo en esta ocasión os queremos proponer una idea diferente: regalar Seguridad, Seguridad Vial. Porque no hay mejor regalo que aquel que es útil y que además, puede salvarnos la vida. Y no estamos hablando sólo de regalos tangibles, sino también de actitud y respeto al volante.

Como regalo a nuestros amigos y familiares es que estas Navidades conduzcamos con precaución. Cientos de llamadas telefónicas deseando un próspero año nuevo, pero que no debemos descolgar en marcha, prisas para llegar a los sitios pero que no deben desencadenar en excesos de velocidad, tráfico fluido que no se soluciona con adelantamientos indebidos o comidas y cenas en las que el alcohol no debe estar presente si luego tenemos que coger nuestro coche.

La Navidad es un buen momento para acordarse de los demás. De esa amiga que está embarazada y a la que podemos sorprender con un cojín para mejorar la posición del cinturón de seguridad. O esos amigos que siempre nos cuentan que durante los viajes, su hijo se aburre mucho y ya no sabe qué hacer para que vaya entretenido.

Puede que sea también un momento adecuado para adelantarse al más que posible cambio de silla cuando nuestro hijo crezca. En enero tenemos las rebajas y es una buena idea aprovechar este periodo para comprar una silla de un grupo (o grupos) superior. Recordad que podéis consultar todos nuestros consejos para elegir la mejor silla.

Puede que también los Reyes Magos traigan de regalo una bicicleta, pero además de la bicicleta seguro que también es necesario que se equipen correctamente con el casco. Por ello, el mejor regalo que puedes hacer además de la bici es entregar el pack completo.

Corre, date prisa, ¡no queda mucho tiempo para mandar la carta!

Back to top