Nuevos cursos de Prevención y Seguridad Vial impartidos por FUNDACIÓN MAPFRE

Cursos Prevención y Seguridad Vial El curso Auditoría de Seguridad Vial tiene como objetivo ayudar a hacer un correcto análisis de los accidentes tráfico teniendo en cuenta tanto el número como las causas que los producen , se hace especial hincapié en los elementos que se repiten en cualquier accidente, éstos son, los usuarios de la vía, los vehículos y la vía y su entorno.

El periodo de matriculación es del 14 al 18 de septiembre y la duración estimada del curso es de 60 horas a completar en un total de 3 meses. En el siguiente enlace tenéis más información.

El segundo curso, Planes de Seguridad Vial, está dirigido  a aquellos profesionales que deseen adquirir conocimientos sobre las actuaciones y actividades que tienen como objeto mejorar los niveles de seguridad en una red viaria de cara a optimizar los recursos disponibles. Los planes de seguridad vial los redactan normalmente las Administraciones de carretera.

El periodo de matriculación es también del 14 al 18 de septiembre, con un total de 60 horas y una duración de tres meses. Más información en este enlace.

Por último, Seguridad en el aula tiene como objetivo apoyar y orientar a los profesores para que introduzcan la educación vial en sus aulas de la manera más eficaz posible, todo ello en colaboración con la Universidad Pontificia de Salamanca.

En este caso, el periodo de matriculación es del 12 al 16 de octubre y la duración es de 20 horas. Podéis obtener más información en el siguiente enlace.