La Educación Vial a debate, el eje central de la I Jornada de Fundación MAPFRE

Jornada Fundación MAPFRE

Con la fecha fijada para el día 25 de noviembre de 2015 se va a celebrar en la sede de Fundación MAPFRE (Paseo de Recoletos 23, Madrid) la I Jornada Fundación MAPFRE “La Educación Vial a Debate”, un encuentro destinado a todas aquellas personas que se dedican a la enseñanza.

En esta jornada se abordarán los últimos avances en la docencia sobre educación vial, y nos fijaremos cómo tratan en otros países temas de vital importancia para la correcta convivencia entre las personas y el tráfico.

La participación es abierta y gratuita y se podrá asistir tanto de forma presencial como virtual. El debate se organizará en 3 mesas redondas donde cada participante podrá exponer su punto de vista y disfrutar de invitados entre los que podremos encontrar a S.A.R. la Infanta Elena de Borbón, personalidades del Ministerio de Educación y algunos representantes de la DGT. Además cada una de las mesas contará con la presencia de cuatro o cinco ponentes y un moderador.

El horario de celebración será de 15:00 a 19:30. Se podrá seguir online a través de streaming y participar en tiempo real a través de redes sociales.

Fundación MAPFRE dará a conocer los resultados del I Barómetro sobre Educación Vial en el que han intervenido tanto profesores como padres.