Skip to Content

Conoce qué opinan nuestras entrevistadas sobre la seguridad vial infantil y cómo se desplazan con los más pequeños

Conoce qué opinan nuestras entrevistadas sobre la seguridad vial infantil y cómo se desplazan con los más pequeños

05/11/2019

Ángeles Blanco, Adela Úcar, Isabel Jiménez, Blanca Manchón y Alma Obregón, son las cinco entrevistadas con motivo del ‘Mes de la seguridad vial infantil’. Cómo se desplazan con sus hijos o cómo se preparan cuando tienen que hacer un desplazamiento largo… ¡Descubre qué opinan sobre seguridad vial infantil! 

Angeles Blanco 

Ángeles Blanco: “Mi hijo sabe que usar la sillita no es una opción, es una necesidad”

Ángeles Blanco es periodista y presentadora de Informativos Telecinco. Para la informadora la sillita de coche es un elemento imprescindible. Asegura utilizarla siempre, incluso si se trata de un trayecto corto: “la silla siempre está en el vehículo y mi hijo está concienciado de que debe tener el cinturón puesto hasta que apagamos el coche”.


LEE AQUÍ LA ENTREVISTA COMPLETA


Adela Úcar 

Adela Úcar: “Cuando cambiamos de coche, la sillita siempre va con nosotros”

Adela Úcar es actualmente reportera en ‘Cuatro al Día’ y anteriormente ha trabajado para Discovery Networks Asia, RTVE, ETB y ha dirigido el conocido programa ‘21 días’, entre otros trabajos. “Cuando viajas con niños hay que mentalizarse de que puede llevar un poco más de tiempo y hay tomarse los trayectos con calma”, asegura. 


LEE AQUÍ LA ENTREVISTA COMPLETA


Blanca Manchón 

Blanca Manchón: “Sé que en cualquier momento puede haber un accidente y que el cinturón o la sillita pueden salvar la vida”

La deportista Blanca María Manchón ha sido campeona absoluta en cinco ocasiones y ya se prepara para los Juegos Olímpicos de Tokio en 2020. La regatista es madre de un niño y asegura que siempre le lleva en su correspondiente sistema de retención infantil. “Los accidentes más graves pasan por pensar que no pasa nada, que es un momentito”, afirma.


LEE AQUÍ LA ENTREVISTA COMPLETA


Alma Obregón 

Alma Obregón: "Cuando hemos tenido que alquilar un coche hemos llevado nuestras sillitas o alquilado en destino"

Alma Obregón es chef pastelera y tiene su propio programa de televisión sobre repostería. es una clara defensora de que los niños viajen en sillitas de coche mirando hacia atrás el mayor tiempo posible: “Llevaré a mis hijos a contramarcha todo el tiempo que pueda”.


LEE AQUÍ LA ENTREVISTA COMPLETA


Isabel Jiménez 

Isabel Jiménez: “No te la juegues a la hora de proteger a tu hijo. He visto y dado demasiadas noticias de accidentes de tráfico mortales en el informativo”

La periodista Isabel Jiménez entra todos los días en millones de hogares para presentar las noticias de última hora sobre la actualidad nacional e internacional en Informativos de Telecinco. Recientemente ha sido madre y afirma que antes de decantarse por un sistema de retención infantil (SRI), se hizo un máster en sillitas de retención. “No hay opción B cuando se trata de la seguridad de tu hijo”, indica.


LEE AQUÍ LA ENTREVISTA COMPLETA

Ayúdanos a conseguirlo
Back to top