Bébé Confort y Fundación MAPFRE, juntos para ayudar a las madres en riesgos de exclusión social

Bébe Confort y Fundación MAPFRE, juntos para ayudar a las madres en riesgos de exclusión social

24/11/2016

Bébé Confort, de la empresa Dorel, y Fundación MAPFRE se unen para colaborar con la Proyecto Maternity, una ONG que ofrece apoyo a madres en riesgo de exclusión social acogiéndolas y acompañándolas durante la maternidad y el periodo de lactancia. De esta forma, ambos ofrecerán productos básicos de primera necesidad para los bebés.

Madres víctimas de violencia de género, con precariedad laboral o que están en riesgo de exclusión social. La organización Proyecto Maternity atiende y ayuda a mujeres en este periodo tan importante para sus vidas.
Un grupo de voluntarios de Fundación MAPFRE y trabajadores del grupo Dorel Juvenile (Bebé Confort) han ayudado a la ONG a preparar canastillas para estas madres.

Los lotes están compuestos productos de seguridad y pequeña puericultura: pañales, toallitas, cremas y otros productos de higiene. Igualmente, cuentan con la Guía ‘Bebés y Niños Seguros en el Coche. Sillitas para el automóvil’, realizada por Fundación MAPFRE en colaboración con la Federación de Asociaciones de Matronas de España (FAME)

Voluntarios y trabajadores

(Voluntarios de Fundación MAPFRE y trabajadores de Bébé Confort)

Bajo el lema ‘Care for precios life’, Bébé Confort se compromete día a día con la seguridad y el bienestar de los más pequeños.

Por su parte, Fundación MAPFRE fomenta la integración de colectivos en riesgo de exclusión social, ofreciendo respaldo y soporte tanto a las personas en situación más desfavorecida como a sus familias, apoyando la educación como herramienta de desarrollo y la incorporación al mundo laboral. Desde el Área de Prevención y Seguridad Vial y el canal www.seguridadvialinfantil.org se ofrece información y consejos de seguridad vial infantil