Skip to Content

El asiento infantil inflable de Volvo

El asiento infantil inflable de Volvo

Este diseño de momento es un proyecto que está en desarrollo, de momento no está a la venta

CARACTERÍSTICAS DEL ASIENTO

Este nuevo modelo de sillita cuenta con un innovador sistema para inflarse de forma silenciosa y eficaz, en tan solo 40 segundos. La sillita está formada por un tejido especial similar al utilizado en algunos barcos y lanchas que mantiene una presión interna muy alta, lo que permite absorber la mayor parte de la energía del impacto y minimizar los daños en el menor. Además tiene conexión Bluetooth, lo que añade al asiento una serie de funciones útiles como hincharse por control remoto.

CUÁNDO Y CÓMO USARLO

Un asiento hinchable resulta idóneo para realizar viajes con el bebé. Ya sean unas vacaciones o una mudanza, ahora no necesitamos depender de las medidas de seguridad que existan por defecto en los coches de alquiler o taxis que utilicemos. Al ocupar poco espacio y tener un espacio reducido, se puede guardar a mano con el resto de cosas del bebé, y en menos de un minuto realizar una instalación rápida y sencilla. Este asiento está pensado para su uso exclusivamente en sentido contrario a la marcha, de forma que ofrezca la máxima seguridad para el cuello del infante.  

Se trata sin duda de una alternativa muy práctica y que demuestra cómo los avances tecnológicos también pueden revolucionar un sector cómo el de los asientos infantiles. Esperamos que el constructor de automóviles Volvo siga con su curso y mantenga el liderazgo en seguridad infantil. 

Back to top