Envíanos una pregunta

Envíanos tu pregunta

En Fundación MAPFRE queremos ayudarte a que tu hijo viaje de la forma más segura.

A través de ‘El experto responde’ puedes hacernos llegar las dudas que tengas sobre, sillitas de coche, su instalación, consejos… Te ayudaremos y trataremos de hacerlo de la forma más rápida posible.

Mándanos tu consulta:

Informacion de protección de datos

Fundación MAPFRE, como responsable del tratamiento, realizará el tratamiento de sus datos para la gestión de su solicitud, para lo que podríamos necesitar realizar comunicaciones a terceros y podrán realizarse transferencias de datos a terceros países en los términos señalados en la Información Adicional. Usted podrá ejercitar, en cualquier momento, sus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición o portabilidad, tal y como se indica en la Política de privacidad. Puede consultar información adicional en Política de privacidad.

Es necesario aceptar.